top of page

ESCUELAS ANIMACIÓN

La Escuela oficial de Actividades juveniles “Eventurum” se crea como parte de la entidad que lleva su nombre,  encargándose de la formación específica, tanto a nivel interno como externo, reconocida en varias comunidades autónomas, ofreciendo cursos homologados y de calidad.

Nuestros programas educativos han sido aprobados por el organismo competente y han demostrado su eficacia, proveyendo al mercado laboral una serie de profesionales bien formados y con recursos más que suficientes para desempeñar su trabajo, adquiriendo un compromiso y un gusto por la labor que desempeñan.

EVENTURUM CASTILLA LA MANCHA.


Registrada por Junta de Castilla la Mancha y estableciéndose según regula la animación juvenil (73 / 1999 del 22 / 06 /1999).


 

EVENTURUM MADRID


Registrada enla comunidad de Madrid, en virtud del artículo 9 del Decreto 288/1995, de 30 de noviembre, por la Dirección General de Juventud para la promoción de la juventud y el ejercicio de las funciones administrativas referidas a las Escuelas de Tiempo Libre.

 

EVENTURUM GALICIA.


Decreto 313/1995, de 23 de noviembre, modificado por el Decreto 381/1996, de 17 de octubre, por el que se regula el reconocimiento de las escuelas de tiempo libre.
 

Curso Monitor

Curso Coordinador

M. Deportivo

donate

PROXIMOS CURSOS

PLATAFORMAS E-A

RECURSOS

bottom of page